"El reconocimiento de lo sagrado empieza, simplemente, cuando nos interesamos por cada detalle de nuestra vida."
Chogyam Trungpa

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cáncer por John Hopkins Hospital







Años después de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decir que hay otra alternativa:









1) Cada persona posee células cancerígenas en su cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en las pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después del tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional es modificando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc…

7) La radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no resulta más eficaz en la destrucción de tumores y como consecuencia provoca graves efectos secundarios.

9) Cuando el organismo se llena de demasiado cargas toxicas provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido, debilitandose o destruyendose, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) La quimioterapia y radiación, puede causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con la comida que necesitan para su multiplicación.


¿De qué se alimentan las células cancerígenas?

a) El azúcar es el alimento de predilección para las células cancerígenas. Cortando el azúcar se corta un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. están hechos con Aspartame y este tambien es dañino. El mejor substituto natural puede ser la Stevia y la miel de abeja (en pequeña cantidad).

b) La sal de mesa tambien contiene químicos que la hacen de color blanco, una mejor alternativa es la sal de mar o del himalaya que poseen todos sus minerales y oligoelementos.

c) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa y esta se acomule especialmente en el tracto gasto-intestinal. Las células cancerígenas tambien se alimentan de mucosa. Suprimiendo la leche y sustituyéndola por “leche” vegetal sin azúcar (soja, avena, arroz...) las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

d) Una dieta basada en una alta ingesta de productos cárnicos acidifica el organismo, las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Lo recomendado es comer un poco de pescado y si se desea algo de carne que sea de origen biológico.. La carne producida en explotaciones animales contienen gran cantidad de antibióticos, ansioliticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.

e) La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchos enzimas digestivos y energía metabólica. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

f) Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Moderando el consumo carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca nuevas células que sustituyan a las células con cáncer.

g) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta,
ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo legumbres y cereal integral. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Los enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

h) Evita el café, té y chocolate ya que son excitantes y producen un gasto a nivel energético. Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, y no contiene minerales, mejor evítarla.



IMPORTANTE

1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Hacer ejercicio a diario y aprender a conectar con tú respiración ayuda a llevar oxigeno a nivel celular. La Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células cancerígenas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Es muy interesante el articulo. seria posible que pusieras la fuente del articulo de donde lo has sacado.
Muchisimas gracias, por compartir las informaciones

david dijo...

Hola,
pues la verdad es que me lo mandaron por mail hace algunos años, pero aquí te dejo una fuente http://diariomediko.com/?p=189
Gracias a ti! Cuidate bien!!

Publicar un comentario