"El reconocimiento de lo sagrado empieza, simplemente, cuando nos interesamos por cada detalle de nuestra vida."
Chogyam Trungpa

domingo, 15 de abril de 2012

Dr. Alberto Martí Bosch

El Dr. Alberto Martí Bosch trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica. 


Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de Medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de 
"Lo primero, no hacer daño". 


Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológico y emocional además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrar el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios. 


Sin duda una de las ponencias más brillantes dictadas durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Quisiera saber si es posible, si el doctor pudiera ver este vídeo donde, este señor desmiente todo sobre la dieta alcalina. Porque uno de los dos debe de estar en lo cierto. Quisiera que el Dr si es posible hiciera un comentario sobre este vídeo o que contacte a este señor y tengan un debate . Mi correo es: tait_roldan@hotmail.com

aquí esta el link del vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=crjMGXR3MTo

Publicar un comentario